Enseñándoles a los nenes....

Comparte

Carlos Anderle

Re: Enseñándoles a los nenes....

Mensaje por Carlos Anderle el Lun Feb 14, 2011 11:36 pm

the_matt escribió:
    Carlos Anderle escribió:Fangio es el 2º piloto de la historia de la fórmula 1 en campeonatos ganados. El más grande nacional fue (lejos) Juan Gálvez.

Uno enseña la historia pero los chicos siguen jugando con sus mocos Rolling Eyes

en argentina fangio no demostro tanto asi que galvez fue mejor y lo demostro con sus campeonatos pero no digas que es el segundo mejor piloto shumacher que seria el mejor gano titulos cuando no se mataban tan seguido y los autos se manejaban con botones del orto y tenia un equipo y un compañero que lo dejaba pasar asi que te pido por favor que nunca digas que fangio es el 2 de la f1 xq fue el mejor piloto del mundo y el segundo fue senna Very Happy nos vemos me calente xD
    ¿Todo hay que aclararlo?

Senna es un invento, sólo puede haber sido el segundo si no hubiesen existido Jim Clark, Jackie Stewart, Prost y Schumacher.

Aprendé a leer, my friend.

naimadb

Mensaje por naimadb el Lun Feb 14, 2011 11:44 pm

Los mas chicos ven a Senna como uno de los mas grandes,para mi,que lo vi correr en vivo,me parecia un tipo muy desleal a la hora de correr.

Carlos Anderle

Mensaje por Carlos Anderle el Lun Feb 14, 2011 11:49 pm

Con Prost habían llegado a un arreglo, en Imola, el que largaba adelante seguía primero y el otro le cuidaba las espaldas. Larga Prost adelante, Senna queda segundo en la largada, cuando llegan a la primera curva, Prost dobla confiado y Senna lo pasa y termina ganando. Eso es de hijo de puta.

Largada de Japón, Senna con Mc Laren, Prost con Ferrari. Senna tenía 1 punto más que Prost en el campeonato pero el petiso había mandado todo el fin de semana. Primera curva, Senna lo tira a la mierda (mal y clarito, a la Schummy contra Villeneuve), Senna campeón.

Después el sorete de Fazzini habla de Schumacher y dice que Sena era un ángel....

aosudif1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aosudif1 el Mar Feb 15, 2011 12:50 am

@Carlos: Pero Prost no lo había chocado en la chicana de Suzuka 1 año antes, y había salido campeón? (o fue el año siguiente? Me parece que no...).

@MAtt: me encantó lo de "mejor piloto shumacher que seria el mejor gano titulos cuando no se mataban tan seguido"... jajaja... la verdad, no pensé en tomar las "bajas por carrera" como parámetro para ver cuál es mejor... jaja

Na, estoy jodiendo. Claramente, las épocas más antigüas fueron siempre más peligrosas... igual, considero que eso no significa que los pilotos de esa época eran más "corajudos". Yo estoy seguro que si a Schumacher, Hamilton, Vettel, etc. les dan para correr unos autos de 1950, los tipos se suben y corren, y van fierro a la tabla...

Por supuesto, algún flojito que no se quiera subir siempre hay, pero bueno, los hubo en todas las épocas... Very Happy

Tincho
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Tincho el Mar Feb 15, 2011 1:21 am

Carlos Anderle escribió:

Senna es un invento, sólo puede haber sido el segundo si no hubiesen existido Jim Clark, Jackie Stewart, Prost y Schumacher.

Carlos tas en pedo???
    Fangio el 2º cuando los titulos los gano legitimamente y al aleman ese le regalaron 6?????????
    Senna un invento? Y encima un HDP???
    Invento es Miguelito que hasta que no se mato Senna no habia conseguido nada!!!!!!! Dejame de joder... Contame cuantas poles tenia antes del 1º de mayo de 1994 el aleman ese? Cuantas victorias??? Contra quien corrio cuando se mato Senna?? INVENTO SENNA???? te fuiste al carajo Carlitos!
    Busca e informate un poco mejor y fijate que dice a Prost (que si es un grande) de Ayrton como piloto y como persona. Senna corrio contra Prost (4 titulos), Piquet (3 titulos), Lauda (3 titulos), Mansell (1 Titulo) y algunos mas que no tienen campeonatos pero que eran muy rapidos y buenos pilotos, y en McLaren nadie le dijo a Prost, si no te dejas ganar te hecho, y en cuanto a esto de dejarlo ganar al "gran INVENTO aleman" preguntale a Barrichello, Massa, Brundle... Te aclaro otra cosa, lo de Suzuka en el 90 fue la devolucion de lo del año anterior en ese mismo circuito y si Prost domino todo el fin de semana como vos decis, como es que Senna ten ia la Pole y que le negaron cambiar el lugar de salida y lo hicieron largar desde el lado sucio??. Y aparte otra cosa, que te sorprendes Carlos si Miguelito le tiro el auto encima a Hill en adelaida 94 sabiendo que tenia rota la suspencion de su auto por que se fue "solito" de pista y lo choco a Damon para ganar el titulo. Sin contar claro, que el B194, el auto que uso Benetton ese año, estaba supertamante fuera de reglamento. Bien decis lo del autazo a Villeneuve y te olvidas de que estaciono la ferrari en monaco 2006 en la clasificacion para que Alonso no pueda hacer el tiempo? Eso no es de HDP??? Eso no es antideportivo??? Dejame de joder Carlos. Hablemos en serio, si no te gusta Senna esta todo bien, ahora lo del invento y lo de que fue un HDP me parece desubicado y muy fuera de lugar. A ver por ej. Schumacher a quien ayudo en algo? Se preocupo por los niños de su pais?...
    Por ultimo, no soy ningun nene, tengo 35 años y me parece que no juego con mocos, y que tampoco me merezco una falta de respeto como el comentario que hiciste menospreciando o dando a enterder que a todos los que nos gusta Ayrton nos comemos los mocos o somos unos boludos.
    Nos vemos.

Dr_Cocolate
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Dr_Cocolate el Mar Feb 15, 2011 1:38 am

the_matt escribió:
    Carlos Anderle escribió:Fangio es el 2º piloto de la historia de la fórmula 1 en campeonatos ganados. El más grande nacional fue (lejos) Juan Gálvez.

Uno enseña la historia pero los chicos siguen jugando con sus mocos Rolling Eyes

en argentina fangio no demostro tanto asi que galvez fue mejor y lo demostro con sus campeonatos pero no digas que es el segundo mejor piloto shumacher que seria el mejor gano titulos cuando no se mataban tan seguido y los autos se manejaban con botones del orto y tenia un equipo y un compañero que lo dejaba pasar asi que te pido por favor que nunca digas que fangio es el 2 de la f1 xq fue el mejor piloto del mundo y el segundo fue senna Very Happy nos vemos me calente xD

Matt carlos tiene razon, Fangio fue el segundo piloto en titulos de la F1. Cada uno tiene su mejor piloto, yo tengo a mazzacane, aste a chandokk (o como se escriba) Razz ajajaj
    NO SIRVE DE NADA COMPARAR, corrieron en epocas distintas, con autos distintos, a mi no se me caen las babas por ninguno, salvo por fangio y TODOS los que corrieron en esas epocas por el peligro qe era.

elnapotandil
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por elnapotandil el Mar Feb 15, 2011 1:40 am

Yo soy uno de los que admira a Senna, como persona y como piloto...

Pero gustos son gustos, Tincho. No nos enojemos por éstas cosas...

Fangio, Ascari, Piquet, Lauda, Graham Hill, Clark, Stewart, Moss y Senna son los mejores pilotos de F1 para mi gusto... Puedo haberme olvidado de alguno...

Osvaldo Morresi, Roberto Mouras, Oscar Angeletti y el Flaco Traverso, a nivel Nacional...

Dr_Cocolate
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Dr_Cocolate el Mar Feb 15, 2011 1:45 am

elnapotandil escribió:Yo soy uno de los que admira a Senna, como persona y como piloto...

Pero gustos son gustos, Tincho. No nos enojemos por éstas cosas...

Fangio, Ascari, Piquet, Lauda, Graham Hill, Clark, Stewart, Moss y Senna son los mejores pilotos de F1 para mi gusto... Puedo haberme olvidado de alguno...

Osvaldo Morresi, Roberto Mouras, Oscar Angeletti y el Flaco Traverso, a nivel Nacional...

Te olvidaste de Di palma marcos ajjajaja no, del viejo di palma te olvidaste para mi, y de los tres di palma lejos el mejor manejando es Jose Luis, fue el que mas lejos llego de los tres, aca en Argentina no lo fue bien.

elnapotandil
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por elnapotandil el Mar Feb 15, 2011 1:55 am

Si, ni hablar!!

Pasa que con los argentinos no me fui tan atrás. Pero tenes a los Galvez, Emiliozzi, Gradassi, Cupeiro, Perkins, Pairetti, Castellano, Satriano, Ortelli, y tantos otros que anduvieron bien tanto en el TC, como en otras categorías.

Si los quiero poner a todos, no me alcanza el foro!!

dipyfenix
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por dipyfenix el Mar Feb 15, 2011 2:35 am

Yo creo que es dificil comparar pilotos de diferentes epocas, para mi fangio fue el mejor en su epoca, senna en la suya y por mas que a algunos nos pese schumacher tambien lo fue en su época, pero mas allá de eso voy a tirar un par de estadísticas que pueden tomar para ver que logro cada piloto.

Tiro algunos datos para analizar

Numero de grandes premios corridos (actualizado hasta Abu Dhabi 2010)

n Piloto
    1 BARRICHELLO Rubens 304
    2 SCHUMACHER Michael 268
    3 PATRESE Riccardo 256
    4 COULTHARD David 246
    5 TRULLI Jarno 234
    6 FISICHELLA Giancarlo 229
    7 BERGER Gerhard 210
    8 De CESARIS Andrea 208
    9 PIQUET Nelson 204
    10 ALESI Jean 201
    11 PROST Alain 199
    12 ALBORETO Michele 194
    13 BUTTON Jenson 189
    14 MANSELL Nigel 187
    15 SCHUMACHER Ralf 180
    16 LAFFITE Jacques 176
    17 HILL Graham 175
    18 HEIDFELD Nick 172
    19 LAUDA Niki 171
    20 BOUTSEN Thierry 163
    21 VILLENEUVE Jacques 163
    22 SENNA Ayrton 161
    23 HERBERT Johnny 161
    24 HAKKINEN Mika 161
    25 BRUNDLE Martin 158
    26 PANIS Olivier 158
    27 ALONSO Fernando 158
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    115 FANGIO JUAN MANUEL 51

TITULOS

1 SCHUMACHER Michael 7
    2 FANGIO Juan Manuel 5

3 PROST Alain 4
    4 BRABHAM Jack 3
    5 STEWART Jackie 3
    6 LAUDA Niki 3
    7 PIQUET Nelson 3
    8 SENNA Ayrton 3
    9 ASCARI Alberto 2
    10 CLARK Jim 2

y sigue....

Ahora viene lo interesante

VICTORIAS

n Piloto Nb
    1 SCHUMACHER Michael 91
    2 PROST Alain 51
    3 SENNA Ayrton 41
    4 MANSELL Nigel 31
    5 STEWART Jackie 27
    6 ALONSO Fernando 26
    7 CLARK Jim 25
    8 LAUDA Niki 25
    9 FANGIO Juan Manuel 24
    10 PIQUET Nelson 23
    11 HILL Damon 22
    12 HAKKINEN Mika 20
    13 RAIKKONEN Kimi 18
    14 MOSS Stirling 16
    15 HILL Graham 14
    16 BRABHAM Jack 14
    17 FITTIPALDI Emerson 14
    18 HAMILTON Lewis 14
    19 ASCARI Alberto 13
    20 COULTHARD David 13
    21 ANDRETTI Mario 12
    22 REUTEMANN Carlos 12
    23 JONES Alan 12
    24 VILLENEUVE Jacques 11
    25 MASSA Felipe 11
    26 BARRICHELLO Rubens 11
    27 HUNT James 10
    28 PETERSON Ronnie 10
    29 SCHECKTER Jody 10
    30 BERGER Gerhard 10
    31 VETTEL Sebastian 10
    32 BUTTON Jenson 9
    33 ICKX Jacky 8
    34 HULME Denny 8
    36 MONTOYA Juan-Pablo 7
    37 BROOKS Tony 6
    38 SURTEES John 6
    39 RINDT Jochen 6
    40 VILLENEUVE Gilles 6
    41 LAFFITE Jacques 6
    42 PATRESE Riccardo 6
    43 SCHUMACHER Ralf 6
    44 WEBBER Mark 6
    45 FARINA Giuseppe 5
    46 REGAZZONI Clay 5
    47 WATSON John 5
    48 ALBORETO Michele 5

POLE POSITIONS

n Piloto Nb
    1 SCHUMACHER Michael 68
    2 SENNA Ayrton 65

3 CLARK Jim 33
    4 PROST Alain 33
    5 MANSELL Nigel 32
    6 FANGIO Juan Manuel 29
    7 HAKKINEN Mika 26
    8 LAUDA Niki 24
    9 PIQUET Nelson 24
    10 HILL Damon 20
    11 ALONSO Fernando 20
    12 ANDRETTI Mario 18
    13 ARNOUX René 18
    14 HAMILTON Lewis 18
    15 STEWART Jackie 17
    16 MOSS Stirling 16
    17 RAIKKONEN Kimi 16
    18 MASSA Felipe 15
    19 VETTEL Sebastian 15
    20 ASCARI Alberto 14
    21 HUNT James 14
    22 PETERSON Ronnie 14
    23 BARRICHELLO Rubens 14
    24 HILL Graham 13
    25 BRABHAM Jack 13
    26 ICKX Jacky 13
    27 VILLENEUVE Jacques 13

Analizando todos estos números puedo decir, que senna corrio apenas un poco mas de la mitad de carreras que corrió schumacher y gano también casi la mitad de carreras que schumi, suena lógico, el promedio de victorias de ambos es parecido, ahora bien en pole positions senna casi iguala el numero de schumi dato bastante interesante sabiendo que corrió casi la mitad de carreras.
    Por suerte pude verlo correr a senna y creo que tuvo que lidiar en pista con mejores pilotos que schumacher por lo tanto creo que sus victorias tienen mas valor, porque no la tuvo tan fácil, es mi visión, seguro algunos la compartan y otros no.

Si hablamos de fangio, corrio 51 carreras de las cuales hizo la pole en 29 y gano 24 de ellas nada mal eh? Es decir que gano mas de la mitad de las carreras que corrio.
    Por lo tanto creo que irrefutablemente es el numero 1, como si esto fuera poco no nos olvidemos que DON fangio no corria con control de tracción, traje antiflama, HANS, y un sin fin de elementos con los que cuentan los pilotos actuales.

Pero repito esta es mi vision y cada uno tiene sus pilotos favoritos, algunos dicen que marquitos di palma es buen corredor y bue... dejemoslo ahi jajaaj

Spoiler:
    DE yapa les dejo un video del numero 1 en una exhibicion que de exhibicion no tiene nada, corriendo contra Jack Brabham, a los 66 años de edad y con un auto mucho mas antiguo

Disfruten

"Eh un tipo sincero" Porque sincero?? "porque tiene cara y es boludo!!"

aosudif1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aosudif1 el Mar Feb 15, 2011 10:42 am

Comparto un poco lo que dice dipy, pero también me parece una verdad a medias. Si hice bien las cuentas, estos son los porcentajes sobre carreras corridas...

Piloto -- Titulos -- Victorias -- Poles
    Schumacher -- 0.026 -- 0.340 -- 0.254
    Senna -- 0.019 -- 0.255 -- 0.404
    Fangio -- 0.098 -- 0.471 -- 0.569

Claramente, el más "efectivo" fue el gran Juan Manuel, y después Schumi, excepto en poles, que le gana Senna.

Ahora bien, para mi, Schumi en cuanto a números, es el mejor. Fangio es el más efectivo, pero en números absolutos, no hay con que darle... Si Fangio no hubiera tenido casi 40 cuando fue a Europa, la historia seguramente sería muy distinta, pero bueno, es lo que es...

En cuanto a Senna, el talento que tenía es innegable. Y los números acompañan en cierta manera también. Era también el piloto más rápido probablemente (de ahí las poles), pero la verdad es que un piloto no se mide solamente por si es o no rápido. Es una variable, importantísima, pero no la única.

the_matt
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por the_matt el Mar Feb 15, 2011 10:48 am

igualmente no solo senna era genial sino el grupo de pilotos de esa epoca ahora la f1 ami personalmente no me genera nada una lastima que bruno senna no sea como el tio aunque tambien con esa poronga jaj

Última edición por the_matt el Mar Feb 15, 2011 10:55 am, editado 1 vez

aosudif1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aosudif1 el Mar Feb 15, 2011 10:52 am

Como el padre? Vos decís Flavio Lalli? Very Happy

Wikipedia escribió:Bruno Senna Lalli (Portuguese pronunciation: [ˈbrunu ˈsenɐ], born 15 October 1983 in São Paulo) is a Brazilian Formula One racing driver and the nephew of the late three-time Formula One world champion Ayrton Senna. His mother is Ayrton's sister, Viviane. His father, Flávio Lalli, died in a motorcycle crash in 1996. He wears a slightly modified version of his uncle's helmet.

the_matt
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por the_matt el Mar Feb 15, 2011 10:55 am

aosudif1 escribió:Como el padre? Vos decís Flavio Lalli? Very Happy

Wikipedia escribió:Bruno Senna Lalli (Portuguese pronunciation: [ˈbrunu ˈsenɐ], born 15 October 1983 in São Paulo) is a Brazilian Formula One racing driver and the nephew of the late three-time Formula One world champion Ayrton Senna. His mother is Ayrton's sister, Viviane. His father, Flávio Lalli, died in a motorcycle crash in 1996. He wears a slightly modified version of his uncle's helmet.

bueno tio xD

fede31
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por fede31 el Mar Feb 15, 2011 11:02 am

the_matt escribió:

en argentina fangio no demostro tanto asi que galvez fue mejor

Le erraste feo Matt. La primera carrera que gano Fangio en el TC fue el Gran Premio del Norte una carrera con mas de 9000 km que iba de Buenos Aires a Lima ida y vuelta alla por 1940. Fangio le peleo de de punta a punta a los Galvez (a Juan y a Oscar) hasta que los hermanos abandonaron por un accidente cerca de Lima. Fangio tuvo que soportar mas de la mitad de la carrera con la direccion dañada producto de un choque en La Paz y sin embargo, se las ingenio para llegar 1° e incluso para ganar etapas.

En ese año gana su primer campeonato de TC y ya no era mas un desconocido. Matt la proxima vez study study study un poquito, no te lo tomes a mal. Es muy interesanta la historia del Tc y de la Formula 1 antes de los ´90.

http://www.jmfangio.org/c194010gpdnorte.htm

the_matt
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por the_matt el Mar Feb 15, 2011 11:46 am

fede31 escribió:
    the_matt escribió:

en argentina fangio no demostro tanto asi que galvez fue mejor

Le erraste feo Matt. La primera carrera que gano Fangio en el TC fue el Gran Premio del Norte una carrera con mas de 9000 km que iba de Buenos Aires a Lima ida y vuelta alla por 1940. Fangio le peleo de de punta a punta a los Galvez (a Juan y a Oscar) hasta que los hermanos abandonaron por un accidente cerca de Lima. Fangio tuvo que soportar mas de la mitad de la carrera con la direccion dañada producto de un choque en La Paz y sin embargo, se las ingenio para llegar 1° e incluso para ganar etapas.

En ese año gana su primer campeonato de TC y ya no era mas un desconocido. Matt la proxima vez study study study un poquito, no te lo tomes a mal. Es muy interesanta la historia del Tc y de la Formula 1 antes de los ´90.

http://www.jmfangio.org/c194010gpdnorte.htm

no entendistes lo que queria decir
    galvez gano mas que fangio aca y juan manuel no fue el de la f1 tal es asi que tubo hasta mas golpes y mas perdidas compara los titulos de galvez y fangio y ahi me entendes Very Happy

Carlos Anderle

Mensaje por Carlos Anderle el Mar Feb 15, 2011 12:52 pm

Hay un nivel de pelotudez importante en el fanatismo. Al punto que no se lee.

Fangio es el 2º piloto en cantidad de campeonatos en la fórmula 1. Es una verdad irrefutable. Yo no dije que fuera mejor o peor que nadie.

No vi correr a Fangio, como los sennistas no vieron a Stewart o a Jim Clark (a éste último tampoco lo vi) No puedo decir si Fangio fue mejor o peor que nadie.

La ecuación ganados / corridos no sirve porque, por ejemplo, en la época de Miguel se corrían unas de 17 carreras por año y en la de Fangio mucho menos, es decir, para ganar un campeonato había que ganar menos carreras.

Las pole-position muestran un piloto rápido en una vuelta. Un piloto es grande cuando tiene estrategia de CAMPEONATO, ni siquiera de carrera. Por supuesto que vale hacer la pole, pero hey muchas variantes según la época, no es un parámetro de mejor o peor.

Si se pudiera hacer autos ideales todos iguales (imposible) y resucitar a Fangio, Senna, Clark, Nuvolari, Ascari.... y hacer que Stewart, Prost, etc puedieran correr todos en las misma condiciones físicas que en su mejor época tal vez se podría ver los pingos en la cancha.

En fin que es una discusión estéril y estúpida. Lo que aclaro es que SI LEEN LO QUE ESCRIBÍ en lugar de interpretar (mal) leerán (lo pongo de nuevo para ver si ahora les da): Fangio es el 2º piloto de la historia de la fórmula 1 en campeonatos ganados.

the_matt
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por the_matt el Mar Feb 15, 2011 1:07 pm

yo eso lo entendi carlos pasa que los del 1 piloto son con volante con botones y control de traccion, en el que el auto tenia mas aerodinamica y el piloto depende del equipo solo por eso digo que fangio asi no tenga mas campeonatos que shumacher es el numero 1

Carlos Anderle

Mensaje por Carlos Anderle el Mar Feb 15, 2011 1:27 pm

Te entiendo y estoy de acuerdo, es más, cuando Schumacher ganó su 5º campeonato, él mismo lo dijo, o sea.

Lo que yo dije es que Fangio no es el que más ganó, nada más.

En fin, que este hilo lo armé para que se supiera cuál es la historia del TC y nos fuimos al recarajo Laughing

aosudif1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aosudif1 el Mar Feb 15, 2011 2:04 pm

Para volver al tema de a poco, lo que deberíamos hacer es presentar una carta en la ACTC para que traigan a Schumi a correr un año en TC, a ver si es tan bueno como dicen...

lol!

Dr_Cocolate
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Dr_Cocolate el Mar Feb 15, 2011 2:20 pm

Igual somos bastantes exitistas, elegimos a nuestro mejor piloto entre los que ganaron mas titulos (mas alla de cuando, como y porque) pero nunca discutimos si habia alguien mejor que ellos "manejando" un formula uno. El mejor no es necesariamente el que mas alla ganado, ni el que haya ganado, talves un buen piloto alguno que manejaba tan limpio, no bloqueaba, no hacia maniobras en contra de sus compañeros en pista, el que le ponian un ancla y llegaba al podio, o la ganaba, el que con lluvia o sin lluvia la rompia, el que no dependio del auto para avanzar, ademas para mi el mejor piloto no esta en la F1, nunca hubo paridad entre todos los autos, ni entre muchos, siempre eran 3, 4 o 5 equipos con posibilidades de ganar y los pilotos que decimos siempre estuvieron en esos equipos.

aosudif1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aosudif1 el Mar Feb 15, 2011 2:24 pm

Bilardistas vs. Menottistas...

Dr_Cocolate
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Dr_Cocolate el Mar Feb 15, 2011 2:28 pm

aosudif1 escribió:Bilardistas vs. Menottistas...

Y tengo que hinchar por menotti dirigio en Central, Bilardo traicionero!!! ajajajja

Carlos Anderle

Mensaje por Carlos Anderle el Mar Feb 15, 2011 6:51 pm

Dr_Cocolate escribió:Igual somos bastantes exitistas, elegimos a nuestro mejor piloto entre los que ganaron mas titulos (mas alla de cuando, como y porque) pero nunca discutimos si habia alguien mejor que ellos "manejando" un formula uno. El mejor no es necesariamente el que mas alla ganado, ni el que haya ganado, talves un buen piloto alguno que manejaba tan limpio, no bloqueaba, no hacia maniobras en contra de sus compañeros en pista, el que le ponian un ancla y llegaba al podio, o la ganaba, el que con lluvia o sin lluvia la rompia, el que no dependio del auto para avanzar, ademas para mi el mejor piloto no esta en la F1, nunca hubo paridad entre todos los autos, ni entre muchos, siempre eran 3, 4 o 5 equipos con posibilidades de ganar y los pilotos que decimos siempre estuvieron en esos equipos.
    Casi completamente de acuerdo. Salvo que el la gloriosa F1 de 1965 a 1969, más o menos, ganaba cualquiera a pesar de que había monstruos como Jim Clark, Jack Brabham, Graham Hill, y autos como el Lotus Ford que si el motor aguantaba les sacaba una vuelta, o el Eagle que si no había que doblar te sacaba dos rectas.

Para mi el más grande de la F1 puede haber sido el Chueco, sin dudas, tal vez Jim Clark, pero no los vi. Vi a Jackie Stewart y jamás vi a otro como él. Recuerdo la gente en la tribuna del Ciervo (donde fui siempre a ver la F1): ¿ese es el famoso Estíguar? anda lento, miralo a Jochen Mass como lleva el auto de costado, ése corre. Jackie le sacaba dos segundos por vuelta y parecía que paseaba Very Happy

EDIADO: Aguante Menotti, salvo que te guste más la contabilidad que el fútbol. A ver si los canallas ascienden, viejo, que es mi segundo equipo.

gastoonn2
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por gastoonn2 el Mar Feb 15, 2011 7:51 pm

yo mucho no puedo opinar quienes son lo mejores de la f1 por mi edad, por los que vi correr no hay ninguna duda. shumacher es el mejor lejos , alonso puede ser, hakkinen otro, kubica (pobre vago) que se yo, habra otros bueno pilotos pero me quiero limitar a decir estos porque no los vi correr a los demas, yo soy de la era moderna de la F1 (la mas aburrida, pero al fin , es la F1 con todo lo que eso significa)

Puesto Nº1 Mini Torneo TC 2000

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:44 pm