Toro Rosso y Williams también presentaron sus nuevos autos.

    Comparte

    elnapotandil
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

    Mensajes : 2306
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Tandil

    Toro Rosso y Williams también presentaron sus nuevos autos.

    Mensaje por elnapotandil el Mar Feb 01, 2011 1:03 pm

    Toro Rosso presenta su nuevo monoplaza, el STR6



    La escudería Toro Rosso ha sido la segunda en presentar su nuevo monoplaza durante la mañana de este martes, en los instantes previos al comienzo de los primeros entrenamientos de pretemporada, y a penas media hora después de que Red Bull desvelase su nueva arma para el 2011, el RB7.

    Los dos pilotos del equipo, Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi, fueron los encargados de destapar el que será su nuevo juguete de cara a las 20 carreras del calendario del presente año. El piloto español será el encargado de dar los primeros giros con el monoplaza durante este mismo martes, y será sustituido por el suizo durante la jornada de tarde del miércoles 2 de febrero.




    En líneas generales, el nuevo monoplaza del equipo italiano no posee demasiadas diferencias respecto a su predecesor, más allá de la desaparición de la aleta de tiburón y la forma de los pontones laterales y la cubierta motor. El morro parece estar un poco más erguido, aunque no demasiado en comparación con el STR5 y la "V" en la parte superior cobra ahora menos importancia debido a las restricciones reglamentarias.

    Fuente




    Williams muestra su nuevo monoplaza de 2011, el FW33



    El equipo Williams es el único equipo que comparecerá con su nuevo monoplaza en Cheste sin antes haber efectuado una presentación oficial a los medios.

    Por ello, desde el equipo han hecho pública una imagen del flamante FW33 con la decoración provisional que utilizará en los tests, antes de que se presente de manera oficial con la combinación de colores definitiva que utilizará durante la pretemporada.

    El equipo también ha mostrado la decoración de los cascos de sus dos pilotos, que ya se encuentran en Valencia para participar en los tests. En esta primera jornada será Rubens Barrichello quien se ponga al mando de la nueva arma del conjunto inglés.




    Fuente


    _________________

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:09 pm