Clio Cup

Comparte

aguskart
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Clio Cup

Mensaje por aguskart el Miér Ago 04, 2010 12:11 pm

Se me ocurrio abrir el tema para que empecemos a conversar acerca de los autos, los circuitos, el campeonato que se viene...

yo estuve probando un poco el auto en varios circuitos: laguna seca, albert park, balcarce...
    y de a poco le voy agarrando la mano... yo creo que la clave esta en llevarlo suave, cuando lo quise apurar perdia tiempo...

lo que si me costo es que se me bloquean las gomas delanteras cuando freno, entonces tengo que frenar antes sino no dobla... aclaro que estoy con teclado, aunque ya estoy viendo de irme a comprar un volante...

ahora quisiera saber la opinion de ustedes, si es que lo probaron...

saludos!

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Re: Clio Cup

Mensaje por AsTerix1 el Miér Ago 04, 2010 12:38 pm

Si, los frenos delanteros se clavan y hay que frenar antes sí o sí, sino terminás contra una pared o en la leca, y no salis más, jaja.

Agrego dos cosas fuera del tema:

1- buena iniciativa la de generar el debate.
    2- moví el post a la sección Boxes, asi "Torneos Promocionales" queda libre para las inscripciones, resultados, etc. por eso estaba vacío Cool

Saludos!!

*

the_matt
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por the_matt el Miér Ago 04, 2010 5:27 pm

estoy de acuerdo con llevarlo suave jej pero en mi caso depende el circuito si es alguno conosido x mi... peleo sino Evil or Very Mad
    salu2 Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 7:24 pm

che asterix define con que temporada dse corre no tengo ni diea ahi como tres nose...dale gracias! acordate que en la version 2 no anda el mod aviso lo tenes que pasar si queres que corramos con ese Very Happy

fede
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por fede el Miér Ago 04, 2010 9:29 pm

A mí me gustaría que los circuitos sean los argentinos, ya que es una categoría promocional, para que los más nuevos y que no tenemos tanto tiempo para practicar, por lo menos vayamos conociendo las pistas para el futuro. Igualmente después de algunas vueltas los terminas conociendo pero nunca llegas a perfeccionar las cosas.

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Miér Ago 04, 2010 10:25 pm

fede escribió:A mí me gustaría que los circuitos sean los argentinos, ya que es una categoría promocional, para que los más nuevos y que no tenemos tanto tiempo para practicar, por lo menos vayamos conociendo las pistas para el futuro. Igualmente después de algunas vueltas los terminas conociendo pero nunca llegas a perfeccionar las cosas.

La idea de usar circuitos internacionales fue que muchos se registran para bajar cosas que sólo nosotros tenemos (ej. TC 2000, Top Race y TC).
    Ya pasó en el primer foro que en pocos días tuvimos 400 users. De esos 400, quedamos 10 o 12 que corremos siempre. A muchos los borré ya que sólo tenían un mensaje.

Ejemplo de lo que te digo es el user gabo824, al cual le envíe un mail porque su cuenta estaba inactiva (nunca escribió un mensaje). su respuesta fue: "borra la cuenta. gracias".

En fín...

*

fede
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por fede el Miér Ago 04, 2010 10:31 pm

AsTerix1 escribió:
    fede escribió:A mí me gustaría que los circuitos sean los argentinos, ya que es una categoría promocional, para que los más nuevos y que no tenemos tanto tiempo para practicar, por lo menos vayamos conociendo las pistas para el futuro. Igualmente después de algunas vueltas los terminas conociendo pero nunca llegas a perfeccionar las cosas.

La idea de usar circuitos internacionales fue que muchos se registran para bajar cosas que sólo nosotros tenemos (ej. TC 2000, Top Race y TC).
    Ya pasó en el primer foro que en pocos días tuvimos 400 users. De esos 400, quedamos 10 o 12 que corremos siempre. A muchos los borré ya que sólo tenían un mensaje.

Ejemplo de lo que te digo es el user gabo824, al cual le envíe un mail porque su cuenta estaba inactiva (nunca escribió un mensaje). su respuesta fue: "borra la cuenta. gracias".

En fín...

Gracias por la respuesta. No sabia que era por eso, igual voy a correr sea en la pista que sea.

Dr_Cocolate
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Dr_Cocolate el Miér Ago 04, 2010 10:33 pm

Muy buena idea que se armen estos debates. Con respecto a como llevar al auto yo freno un poco antes porq si te vas no salis mas jejej

Y es verdad siempre terminamos los mismos, no quiero generalizar pero esperemos que los nuevos que se anotaron se prendan como nosotros, por eso Aste no pasa la V2 cosa que me parece barbaro

fede
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por fede el Miér Ago 04, 2010 10:49 pm

Yo por ahora estoy corriendo con teclado. En circuitos con curvas trabadas por ejemplo Adelaida voy bastante bien con respecto al IA, pero en las pista con carbones rápidos se me complica estar en los tiempos, no se si puede ser un problema de puesta a punto o que con el teclado en esos casos se complica mas.

aguskart
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aguskart el Jue Ago 05, 2010 12:00 am

fede escribió:Yo por ahora estoy corriendo con teclado. En circuitos con curvas trabadas por ejemplo Adelaida voy bastante bien con respecto al IA, pero en las pista con carbones rápidos se me complica estar en los tiempos, no se si puede ser un problema de puesta a punto o que con el teclado en esos casos se complica mas.

a mi me pasa igual... en laguna seca iba casi 2 segundos mas rapido, pero en balcarce perdia un segundo con la IA...

despues probe un par de vueltas con abs bajo, y podia frenar como 15 o 20 metros mas adelante... no se si habria que modificarlo xq va a ser igual para todos, asiq no habria diferencias...

creo que no hay que romperse mucho el coco con los setups xq van a ser fijos si no entendi mal... asiq particularmente yo me dedico a girar y exprimirle lo mas posible a cada curva, para despues esperar los setups para practicarlos en las tandas oficiales...

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Jue Ago 05, 2010 12:15 am

aguskart escribió:
    fede escribió:Yo por ahora estoy corriendo con teclado. En circuitos con curvas trabadas por ejemplo Adelaida voy bastante bien con respecto al IA, pero en las pista con carbones rápidos se me complica estar en los tiempos, no se si puede ser un problema de puesta a punto o que con el teclado en esos casos se complica mas.

a mi me pasa igual... en laguna seca iba casi 2 segundos mas rapido, pero en balcarce perdia un segundo con la IA...

despues probe un par de vueltas con abs bajo, y podia frenar como 15 o 20 metros mas adelante... no se si habria que modificarlo xq va a ser igual para todos, asiq no habria diferencias...

creo que no hay que romperse mucho el coco con los setups xq van a ser fijos si no entendi mal... asiq particularmente yo me dedico a girar y exprimirle lo mas posible a cada curva, para despues esperar los setups para practicarlos en las tandas oficiales...

Mmmm... no esperes mucho los set porque no van a llegar. Corremos con el set del mod, así nadie tiene ventajas. De lo contrario, armo un set que me sirva a mi, que se adecue a mi forma de manejar, se los paso a ustedes y seguramente no les sirva. No sé si se entiende Rolling Eyes

*

aguskart
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aguskart el Jue Ago 05, 2010 12:18 am

AsTerix1 escribió:

Mmmm... no esperes mucho los set porque no van a llegar. Corremos con el set del mod, así nadie tiene ventajas. De lo contrario, armo un set que me sirva a mi, que se adecue a mi forma de manejar, se los paso a ustedes y seguramente no les sirva. No sé si se entiende Rolling Eyes

sisi se entiende... entonces habra que practicar con el set del mod nomas y adecuarse a eso no?

otra cosa, va a haber algo para tocar? como combustible, tope de direccion, etc...

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Jue Ago 05, 2010 12:34 am

aguskart escribió:
    sisi se entiende... entonces habra que practicar con el set del mod nomas y adecuarse a eso no?

otra cosa, va a haber algo para tocar? como combustible, tope de direccion, etc...

Estemm.... Set fijo = Set fijo Cool

Yo voy a llevar un par de bidones de Nafta para los circuitos largos. Y para los otros, veré como agarrar las curvas.

*

aguskart
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aguskart el Jue Ago 05, 2010 12:43 am

tomado... igual voy a hacer un par de tests para ver si el consumo que dice es real... no valla a ser cosa que nos quedemos empujando a 1 vuelta, no? jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 5:16 pm