Recien salidito del horno ! esta q quema todavia f1 2010 byF1LRC2010_Full_3.00_FINAL

Comparte

minnyyo
    Admin

Recien salidito del horno ! esta q quema todavia f1 2010 byF1LRC2010_Full_3.00_FINAL

Mensaje por minnyyo el Miér Ago 25, 2010 1:41 am

Bueno gente les dejo este aporte por q la verdad lo estube probando las fisicas muy lindas y q puedo decir del modelado en algun lado lei este adjetivo amazing!! jaja tremendo .asi q de la mano de esta liga francesa les dejo esta version con ayuda de todos estos mounstros en el modelado de los f1 actuales: LMT (autos ,skins), RFT, MMG, el PMC, y Fsone (fisicas) CTDP ( texturas). la verdad un gran trabajo.
    Sin ellos, este mod no habría surgido.
    En lo personal soy muy amante de lo clasico pero esto no se puede dejar pasar!jajaj exelente trabajo!
    © 2010 F1LRC
    Todos los derechos reservados link del exe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    perdon chicos me olvidaba el pass para intalarlo gggg! q bolu : Password: ananas

y bueno imagenes q me encanta ferrari 2010 by lmt

a disfrutar! Cool

Última edición por minnyyo el Miér Ago 25, 2010 3:02 am, editado 1 vez

Technobot
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Re: Recien salidito del horno ! esta q quema todavia f1 2010 byF1LRC2010_Full_3.00_FINAL

Mensaje por Technobot el Miér Ago 25, 2010 2:22 am

Bueno muy buenas estan las fotos del ferrari y segun lo que expresas es una barbaridad ese mod.
    Si ponen algo de f1 sobre rfactor parece ser que este mod es el indicado no?
    Gracias por el aporte!!!

minnyyo
    Admin

Re: Recien salidito del horno ! esta q quema todavia f1 2010 byF1LRC2010_Full_3.00_FINAL

Mensaje por minnyyo el Miér Ago 25, 2010 3:00 am

Technobot escribió:Bueno muy buenas estan las fotos del ferrari y segun lo que expresas es una barbaridad ese mod.
    Si ponen algo de f1 sobre rfactor parece ser que este mod es el indicado no?
    Gracias por el aporte!!!
    hola tecno;; como va la verdad q esta muy bueno imaginate q esas fotis las saque hace un ratito en mi rfactor y poste esas por q me gusta la ferrari imaginate los otros en graficos terrible.una ves mas digo hoy en dia son muy complicados de conseguir el mod de lmt ya q son privados en su liga y la realidad q estos alemanes se sarpan , mas la ayuda de toods los demas el logro sieempre es tremendo, bueno q mas te puedo decir, y es muy raro conseguir q todos estos se junten y le presten el mod a una ligua y encima lo liberen pero bueno quedara q lo instalen y lo prueben jajaj
    pd : consejito , fijence el istalador una ves cliqueado ya busca el lugar , dodnde se va a alojar el mod (c:programfiles/rfactor ) denle ok, un ves q este intalado en esa carpeta la buscan y dentor de ella buscan el archivo maps y veh q estan alojados en gamedata/vehicles/........ aqui toman el archivo veh y showroom .mas estos dos los quitan , ya q por ahi les tira algun error lo demas va todo una ves echo esto copian /o cortan todas las carpetas alojadas en el mod . y las llevan a su rfactor .. eso seria todo q lo disfruten !!!
    Wink

fede
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por fede el Miér Ago 25, 2010 10:18 am

Gracias!!! parece que esta muy bueno....lo vamos a probar!! Wink

Technobot
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Technobot el Miér Ago 25, 2010 11:36 am

Que cosa que despues de semejante trabajo les de error esos archivos.. tenes alguna idea por que sera? solo por curioso pregunto aprovechando que de estas cosas sabes un monton.

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Miér Ago 25, 2010 12:47 pm

Hola. No entendi lo del instalador jaja. Ahora lo bajo y veo que onda.

Saludos!!

PD: Espero sea como el F1 2006 de CTDP

*

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Miér Ago 25, 2010 1:16 pm

*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 1:55 pm

AH MIRA VOS QUE PIOLA! VAJANDO!

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Miér Ago 25, 2010 2:05 pm

Se fueron al ca**%&$

Lo malo es que el juego se pone todo en frances. Para evitar eso hay que modificar el archivo .rFm del mod:
    ----------------------------------------
    Original:
    ConfigOverrides
    {
    OSCFile=UIf110.OSC
    LanguagesDir=SUPPORT\LANGUAGES\
    MusicDir=MUSIC\LRC_F1_2010\
    LanguagesFile=LMT_F1_2010.dic
    OptionsDir=UIDATA\2010_UIData
    }
    Modificado:
    ConfigOverrides
    {
    OSCFile=UIf110.OSC
    LanguagesDir=SUPPORT\LANGUAGES\
    MusicDir=MUSIC\LRC_F1_2010\
    OptionsDir=UIDATA\2010_UIData
    }

Para que no tire error online, todos tenemos que cambiarlo.

Si quieren hago un parche y subo el mod otra vez para los que no bajaron el que posteo minnyyo.

La otra opcion es que estudiemos francés. jajaja.

EDITO: Otra opcion es que agarren el archivo Spanish.dic, lo dupliquen, y lo renombren como "LMT_F1_2010.dic", así se puede jugar en otros server sin problemas.

**

*

Dr_Cocolate
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Dr_Cocolate el Miér Ago 25, 2010 2:30 pm

ya me lo baje pero no lo instale porq mucho no entendi lo q dijo minnyyo y ahora mas perdido estoy jajaja

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Miér Ago 25, 2010 2:42 pm

Dr_Cocolate escribió:ya me lo baje pero no lo instale porq mucho no entendi lo q dijo minnyyo y ahora mas perdido estoy jajaja

Jaja no hagas caso de lo que dijo minnyyo. Es facil instalarlo.

Cuano ejecutas el setup y pones el pass, el mod se instalar por defecto en C:\Archivos de programa\rFactor. Si tenes el rFactor en otro directorio, lo cambias y listo, pero fijate que no te aparezca un "rFactor" al final. En un ejemplo: cuando lo instale y cambie el directorio, me quedó así: "D:\Juegos\Simulador Turismo Carretera [rFactor] by AsTerix1\rFactor". Si te pasa igual, borrale el rFactor del final y lo instalás sin problemas.

Respecto a la traduccion del juego al español, duplicá el archivo Spanish.dic que esta en el directorio "Support\Languages" de tu rFactor, y lo renombrás como "LMT_F1_2010.dic".

Listo.

**

*

fede
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por fede el Miér Ago 25, 2010 4:26 pm

Yo tengo problemas para modificar los archivos, me dice acceso denegado o que no tengo permisos, pero debe ser problemas de mi Windows 7, no sé de donde dar las autorizaciones para modificar los archivos.

minnyyo
    Admin

Mensaje por minnyyo el Miér Ago 25, 2010 5:06 pm

jajajaja q quilombo jajaja .. eso les decia , por si les tiraba algun conflicto el archivo showroom.mas y vhe ya q estos si los instalaban en su rfactor les hiba a sobre escribir los originales era para evitar cear algun conflicto con otro mod pero nada mas , ya que es igual q todos para intalarlos jajjaja un saludo , y hagan lo q les dijo haste en la traduccin jajaj eso me lo habia olvidado jajjaa un saludo . re putasos jjaja
    Cool

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Miér Ago 25, 2010 5:12 pm

minnyyo escribió:jajajaja q quilombo jajaja .. eso les decia , por si les tiraba algun conflicto el archivo showroom.mas y vhe ya q estos si los instalaban en su rfactor les hiba a sobre escribir los originales era para evitar cear algun conflicto con otro mod pero nada mas , ya que es igual q todos para intalarlos jajjaja un saludo , y hagan lo q les dijo haste en la traduccin jajaj eso me lo habia olvidado jajjaa un saludo . re putasos jjaja
    Cool

si, es una porquería el instalador del mod.
    cuando lo desinstalás, te borra muchas cosas del rfactor jaja, así que conviene ponerlo en una instalación limpia (rFactor Lite).

Muy lindo el mod, pero trae más problemas jajaja

*

minnyyo
    Admin

Mensaje por minnyyo el Miér Ago 25, 2010 5:14 pm

fede escribió:Yo tengo problemas para modificar los archivos, me dice acceso denegado o que no tengo permisos, pero debe ser problemas de mi Windows 7, no sé de donde dar las autorizaciones para modificar los archivos.
    hola fede encuanto a tu problemita en el seven lo siguiente , hace la copia original del archivo q estamos habalndo a tu escritorio cambiale el nombre ahi en este caso seria "LMT_F1_2010.dic".aceptas y este despues lo cortas y lo pegas donde esta este , q que queres sobreescribir ahi ya no tendrias q tener ningun drama habeces se pone medio putito el 7 jjjajaja y si te pregunta algo isisisisisisisi je, elegi el que dice "quiere sobre escribir este archivo " sip y listo espero te sirva .. Wink

minnyyo
    Admin

Mensaje por minnyyo el Miér Ago 25, 2010 5:20 pm

AsTerix1 escribió:
    minnyyo escribió:jajajaja q quilombo jajaja .. eso les decia , por si les tiraba algun conflicto el archivo showroom.mas y vhe ya q estos si los instalaban en su rfactor les hiba a sobre escribir los originales era para evitar cear algun conflicto con otro mod pero nada mas , ya que es igual q todos para intalarlos jajjaja un saludo , y hagan lo q les dijo haste en la traduccin jajaj eso me lo habia olvidado jajjaa un saludo . re putasos jjaja
    Cool

si, es una porquería el instalador del mod.
    cuando lo desinstalás, te borra muchas cosas del rfactor jaja, así que conviene ponerlo en una instalación limpia (rFactor Lite).

Muy lindo el mod, pero trae más problemas jajaja
    jajajaja Very Happy Wink igual se nota q todavia falta avilitar varias cosas como los alerones y eso pero , habra q esperar el de lmt lmt ..jaj igual si. esta bueno y para desinstalarlo ,decinstalalo directamente de las carpetas de rfactor no tendria q borrarte nada. habeces se ponen putos estos juegos jajaj pero si esta echo para una vercion lite ja lo probamos hoy en donington q les parece !

Technobot
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Technobot el Miér Ago 25, 2010 6:11 pm

uhh yo ni lo baje aun.
    Esta tarde/noche me pongo a descargarlo y nos vemos en donington park con el F1

aguskart
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aguskart el Miér Ago 25, 2010 9:19 pm

no entendi nada... lo bajo y me pongo a leer el tema trankilo de nuevo jaja

Technobot
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Technobot el Miér Ago 25, 2010 9:39 pm

para las 22 parece que no llego. pero tratare. esta en descarga pero va lentoooo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 26, 2010 1:34 am

yo lo instale en una carpetita aparte y cambie el spanish nada mas y despues pegue todas las carpetas arriva de las otras gamedata ect ect.
    y quedo de 10!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 26, 2010 10:31 am

Muchisimas gracias lo estoy descargando cheers

dipyfenix
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por dipyfenix el Jue Ago 26, 2010 2:25 pm

TERRIBLE minnyyo!! bajando nos vemos para probar un poco, se lo ve espectacularr Twisted Evil

"Eh un tipo sincero" Porque sincero?? "porque tiene cara y es boludo!!"

gastoonn2
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por gastoonn2 el Jue Ago 26, 2010 2:34 pm

espectacular mod, me armo un videito de una vuelta y lo subo

Puesto Nº1 Mini Torneo TC 2000

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 26, 2010 7:32 pm

Tiene que estar muy bien, lo pruebo a ver tiene una pinta tremenda. Gracias

coloracto
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

muy bueno

Mensaje por coloracto el Sáb Ago 28, 2010 11:04 am

la berdad que esta buenisimo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:18 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 5:18 pm