Torneo Formula Renault Vsim 2.0 y Formula 3 - Fecha 3 Resultados (San Martín)

Comparte

elnapotandil
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Torneo Formula Renault Vsim 2.0 y Formula 3 - Fecha 3 Resultados (San Martín)

Mensaje por elnapotandil el Sáb Abr 23, 2011 1:56 am

Y paso la tercera de la Formula Renault!!

Espectacular carrera, con muchas situaciones entretenidas!!

A Tincho le caen muy bien los circuitos rápidos, y ésta no fue la excepción... No lo pudieron parar!!!

Clasificación:

Final:

La carrera paso a paso, para el que la vio y para el que no la vio:

Bajar Repetición: Click acá!

Posiciones actualizadas del Torneo

http://racingfactor.argentinaforo.net/t1110-fr-20-vsim-2011-posiciones-del-campeonato?highlight=campeonato

aosudif1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Re: Torneo Formula Renault Vsim 2.0 y Formula 3 - Fecha 3 Resultados (San Martín)

Mensaje por aosudif1 el Sáb Abr 23, 2011 11:11 am

Buena carrrera en términos generales para mi. LA verdad, nunca le encontré la vuelta al circuito, y eso se notó tanto en la clasificación como en carrera, con tiempos lejos de los más rápidos.

Aún así, 4° en la largada fue bueno. Lo pude pasar a napo en la primer curva, y la carrera fue casi toda de revisar más la diferencia respecto al que tenía atrás, que alcanzar al que venía adelante. Primero napo, con quien tuvimos un par de sorpassos, y después Martin, que tenía uno de los autos más rápidos.

Afortunadamente, algo pasó atrás mio, y tanto napo como martin se retrasaron, y adentro del auto venía dando gracias!!! A partir de ahí traté de ser lo más consistente posible en los tiempos de vuelta, dentro de lo lento que venía, y pude mantener la diferencia con Martin y hasta acercarme un poquito a Pablo, pero nunca lo suficiente como para tratar de meter presión.

Felicitaciones a tincho por una gran carrera, y ya vemos lo que nos espera en este circuito para la carrera de TC 2000... Sad

PD: napo, edité el post para meter los rdos. de la race con todos visible
    PD2: recuerden que tienen hasta hoy para mandar cualquier maniobra para analizar

Salutes

Sergio72
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Re: Torneo Formula Renault Vsim 2.0 y Formula 3 - Fecha 3 Resultados (San Martín)

Mensaje por Sergio72 el Sáb Abr 23, 2011 11:12 am

Lo que puedo decir de lo mio, muy linda carrera, bien peleada, perdon Dipy me pase en un frenaje y te toque, cuando peleaba con Aste la 6 ta posicion, mi auto parecia q tenia nitro, pero me confundi, eran los de ARNET....que me bajaron la bandera en la 6 ta vuelta jajaja que loco que son. PUTO ARNET¡¡¡¡¡

Seba

Mensaje por Seba el Sáb Abr 23, 2011 2:29 pm

mi finde lo puedo resumir en dos palabras: DESASTRE TOTAL, lo peor es que habia andado bien en la semana y me tenia fe para estar entre los 5, y en qualy y carrera al estar tan atras no entendia nada, despues me termine dando cuenta que estaba fallando el acelerador del momo, que a veces no iba a fondo, asi que a arreglarlo para la proxima y espero poder pelear arriba

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Sáb Abr 23, 2011 2:46 pm

Mi carrera fue dentro de todo buena. Sobreviví al choque con no se quien en la primer vuelta (estaba para en la tercera curva y, como estaba tapado por el humo, no lo vi y me lo llevé puesto jaja) e hice toda la carrera con la suspensión delantera derecha rota. Cómo hice? No tengo idea. despues de haber largado pésimo (de sexto a decimo primiero antes de la primer curva) logré recuperar posiciones y llegar en la posición de largada Laughing

**

PD: para ver mejor los resultados que incrustó napo, les dejo el link: Carrera en San Martin

*

Tincho
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Tincho el Dom Abr 24, 2011 12:59 am

Bueno gente aca va mi resumen de la Fecha:
    En Classifica fue todo bien, aproveche las gomas nuevas en la 2da vuelta y meti un buen tiempo. Crei que era sufuciente pero no, Pablo hizo un vuelton y me tocaba largar 2do. Ademas conté con la suerte de que martin666 que venia mas rapido que yo en todos los entrenamientos se olvido de configurar no se que y clasifico bastante retrasado.
    Para la Carrera, trate de calentar lo mas que pude las gomas en la previa. En la largada sali justito cuando el semaforo se puso en verde, es mas largue en el momento exacto en que cambiaba a verde y hasta mire a ver si no me habia penalizado por adelantarme, por que fue en el momento exacto en que cambio el semaforo, esa me salio de suerte, debo reconocerlo.
    De ahi en mas y al doblar primero en la primera curva, cuide de no pasarme y de no dejar huecos para que pablo37 no me pasara en las 2 o 3 primeras vueltas. Despues fui haciendo una diferencia con pablo lo que me permitio girar tranquilo y sin cometer errores ni exesos.
    Quiero agradecerles a todos lo que me felicitaron ayer por el triunfo y tambien un agradecimiento muy especial a los rezagados que se comportaron de forma muy correcta y me hicieron las cosas bien faciles a la hora de superarlos, abriendose de la trayectoria ideal y en algunos casos hasta levantando bastante para que los pueda pasar sin problemas.
    Espero que en la proxima del TC2000 que se corre en este mismo circuito, poder repetir la performance y poder estrenar mi primera carrera puntable (ya que en la de los C2 no sumo para el torneo) como piloto profecional con un buen resultado.
    Saludos a todos.
    PD: Tambien puede ser que "La Jirafa Loca" me dio suerte!!! jajaja... Vieron, uds querian que ponga un avatar... ahi tienen.

martin666
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por martin666 el Dom Abr 24, 2011 3:39 pm

bueno, venia confiado para la carrera por los tiempos q metia, pero como dijo tincho sali a clasificar y entro en la primera curva se me cruza el auto "CHAN LA RE MIL PUUUU..." eso dije fuerte, posta jaja...bueno me olvide de configurar el bloqueo de direccion y presion de frenos, pero bue, segui confiado q podia ir para adelante....largue 12do...primera curva tranqui, con aste hasta el final de la recta antes de la tercera curva, q entre medio del humo, lo vi cruzado a matt, mi coequiper de lujo ;-), y lo esquive increiblemente, lo veo en la repe y no lo creo ja, apenas lo esquive a matt se me aparece fede me parece, no recuerdo, lo esquivo y salgo, ya en el 7mo lugar, despues un error de ale y dipy, me regalan dos lugares mas, y por ultimo me lo encontre cruzado a napo, q le pido disculpas no lo pude esquivar, y eso q no habia humo ni nada como cuando lo esquive a matt, por suerte sin perjuicio para mi ni para el me parece...termino la carrera 4to, venia bajando la diferencia con guille, pero no me alcazaba igual hasta q se me cruza el auto y se me va al carajo otra vez...bueno con un poco de bronca xq podia pelear arriba, pero con una remontada hasta el 4to puesto q me calmo un poco.

Ahora a ver como va en TC2000.

PD: hoy a la noche q vamos a hacer?? :-P

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:10 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:10 pm