Se Termino el Torneo Ford Fiesta Cup? No me matennnnn

Comparte

niko0309
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Se Termino el Torneo Ford Fiesta Cup? No me matennnnn

Mensaje por niko0309 el Sáb Mar 05, 2011 4:29 am

Bueno gente esto va a dar mucho que hablar, pero me parece bueno postearlo.

Cuando termino la ultima carrera del campeonato me puse a ver la repe de la segunda carrera para ver la pelea que tuve con Aste durante 5 vueltas(que por cierto aste fue excelente) y me encontre con esto. Yo se que me van a matar, pero si nos ponemos a pensar los puntos del campeonato no serian los actuales si no se hubiera sancionado en balcarce y corcordia los cortes de pista... A ver que les parece

Y no pude mirar la Clasificacion porque no la tengo. entre tarde al server.

Aclaracion: Son todos distintos cortes

Technobot
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Re: Se Termino el Torneo Ford Fiesta Cup? No me matennnnn

Mensaje por Technobot el Sáb Mar 05, 2011 5:23 am

Pues nada. Queda para los comisarios deportivos aplicar el reglamento, publicar las posiciones definitivas de la fecha y luego calcular y publicar la tabla del campeonato.
    Nada mas.
    No veo que esto sea tomado como una novela ni mucho menos.
    Existe la letra del reglamento y simplemente hay que aplicarla a la fecha.
    Tarea para los CD

juanspeed
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por juanspeed el Sáb Mar 05, 2011 9:29 am

lo que me gusto es que hasta vos mismo acortaste jeje creo que no se salvo nadie y si tiene que haber sancion pues debe haber tanto para martin como tincho ya que ambos acortan y no creo que esto afecte el resultado de la carrera

aosudif1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aosudif1 el Sáb Mar 05, 2011 10:51 am

Bueno, por un lado me parece justo plantearlo. El tema de los cortes era algo que todos sabíamos, y no hay discusión respecto al limite, ya que lo mencionó Martin en el server y todos estuvimos de acuerdo: 2 ruedas arriba de la pista.

Luego, creo que también es un tema de repeticiones. Estoy seguro que los que posteó Niko no deben ser toooodos los que hubo. Recordemos que pasarse 1 o 2 veces es lógico, al venir al límite, o frenar un poquito más tarde, o no tomar la línea ideal en alguna vuelta. Ahora, si se vuelve sistemático, debería ser sancionado.

Que suerte que no soy comisario lol!

the_matt
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por the_matt el Sáb Mar 05, 2011 12:03 pm

esos cortes son porque me extrañaban y necesitaban en australia uno que corte pasto?

escribiendo encerio... en todas las carreras hubo cortes, choques, y demas aparte los cortes no los veo tan exagerados como los mios xD creo que en la simulacion nunca se logra lo mismo que en la realidad, aparte recien empezamos estamos hace menos de un año ahora en abril se va a cumplir recien un año del foro... todavia queda tela para cortar es el primer torneo largo que tenemos ya nos vamos a perfeccionar, vamos a dejar teclados, jostick y volantes en el camino para lograr lo que todos queremos que es participar, hacer amigos y lo mas preciado por todos que es ganar un titulo Very Happy salu2

aguskart
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aguskart el Sáb Mar 05, 2011 12:31 pm

queda en manos de los comisarios tomar determinacion o no... igualmente, para hacer denuncias, hay otro medio...

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Sáb Mar 05, 2011 1:18 pm

jajajaja no pense que pasaba con dos ruedas por el pasto Shocked. Sentia el ffb de los pianitos, pero se ve que es engañoso tongue

Igualmente, como dijeron más arriba, a veces venís medio exigido y no te da tiempo para corregir. Falta ver la otra chicana (la primera). Seguro ahi hay un millón de cortes.

**

*

Tincho
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Tincho el Sáb Mar 05, 2011 3:12 pm

Y bueh... Parece que alguna espina se le quedo atragantada a alguien y era este el momento de sacarla...
    Veremos que pasa. Tal cual como dice aste es muy engañoso el asunto, por eso me parece barbaro que en los futuros torneos pongan vista obligatoria desde el cockpit, ya que desde esa vista (que es la que uso yo por ser la mas real o en la que la simulacion se acerca mas a la realidad), para mi pasaba con 2 ruedas por arriba del piano y con el FFB se sentia como que efectivamente pasaba por arriba del piano. Usando otras vistas se tiene mas ventaja ya que uno sabe exactamente por donde pasa el auto, por que uno esta viendo todo el auto y puede corregir para evitar este tipo de errores y me parece que eso es una ventaja, ya que ves mucho mejor que alguien que va desde el cockpit como aste o yo pero bueh...
    Bueno avisen cuando esten los resultados finales asi se si puedo festejar tranqui.... o sumirme en una profunda depresion. jajaja
    Por cierto me gustaria poder tener la repe de la primera carrera ya que el rF no la guardo y me gustaria sacarme una duda con respecto a una maniobra que tuvimos con guille.
    Que lastima que se termine o pueda definirse el campeonato en un escritorio, ya que fue muy, muy bueno el nivel tanto de asistencia como de pilotos. El torneo venia barbaro y teniendo en cuenta que hubo muchisimas maniobras, toques y cortes que no fueron sancionados en esta y en otras fechas anteriores me parece que es una lastima que se termine asi.
    Propongo reglamentos mas duros y restrictivos para los proximos torneos, asi evitamos estas cuestiones.
    Saludos.

niko0309
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por niko0309 el Sáb Mar 05, 2011 3:35 pm

Tincho escribió:Y bueh... Parece que alguna espina se le quedo atragantada a alguien y era este el momento de sacarla...

Eso va par mi y no es asi Tincho simplemente voy al hecho que a the_matt se le aplico una dura sancion te acordas?

Y creo que todos los que tenemos volante corremos con las vista del cockpit es lo mejor.

Aclaro otra cosa no lo puse para cagar a nadie y mucho menos a tincho. Pero cuando vi los cortes me parecieron re aspero nada mas. POrque yo tambien estoy metido en el medio, y martin y aste tambien.
    Siemplemente lo puse para que hablemos entre todos no para hacerte perder el campeonato Tincho.
    Mis felicitaciones para vos.
    Pero es una lastima que me culpes porque no lo hice para mandarte al frente. Pero creo que el 70% de los cortes son tuyos no vi a otro piloto en las dos carreras que corte tantas veces..

Technobot
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Technobot el Sáb Mar 05, 2011 3:43 pm

Hola Tincho.
    El reglamento esta. Hay que seguir su letra nada mas.
    Con respecto a tu comentario de la vista el mensaje que dejas es que no tenes idea de las dimensiones de tu coche, cosa que me parece inverosimil despues de todo un torneo de correrlo con esa vista.
    Yo corro con vista de ras de pista donde no veo nada de mi coche y te aseguro que se perfectamente donde esta todo el auto y cada una de sus ruedas. Y cuando dudo de como pase una curva al entrenar el circuito veo la repe instantanea y me fijo si paso muy cerca o lejos de lo que tengo la duda. Asi ya tengo la referencia para la carrera.
    Fueron muuuuchas pasadas en un sector que haces gran diferencia de tiempos si entras fuerte con respecto a quien dobla dibujando la traza de pista. Mis comentarios no quitan que anduviste rapido en este y en toda la temporada pero debes reconocer que los cortes fueron onda matt por lo repetitivos y a veces por lo alevosos.
    Pero.... como no soy comisario ya de esta categoria solo escribo a titulo de opinion.
    Al cesar lo que es del cesar asi que todo en manos de los CD y el titulo a quien le corresponda al final segun veredicto de la organizacion.
    Seria tan justo que quede en tus manos si los CD lo consideran, como tambien seria igual de justo si queda en manos de Martin666 si los CD consideran que lo ganaste faltando a las reglas.
    Eso creo al menos yo.
    Abrazo.

P.D. Para evitar malos rollos dejo aclarado aqui que no poseo animosidad contra ninguno de los pilotos involucrados en este entredicho legal. Exclamation

elnapotandil
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por elnapotandil el Sáb Mar 05, 2011 4:18 pm

Yo manejo con vista interior, y no creo que modifique en nada, si te pasas te das cuenta uses la vista que uses. Yo en algunas entre pasado, pero en esas dos curvas trate de cuidarme mucho y hacer la trazada lo mas adentro de pista posible.

Con esto no me estoy poniendo de parte de nadie, no quiero generar mas polémicas.

A veces esta bueno que se analice entre todos éste tipo de situaciones...

niko0309
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por niko0309 el Sáb Mar 05, 2011 4:22 pm

Es lo que quiero hacer, pero tincho piensa que es contra el.

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Sáb Mar 05, 2011 4:42 pm

Ahí puse las repeticiones de las dos carreras y no se salva nadie.

niko0309 escribió:simplemente voy al hecho que a the_matt se le aplico una dura sancion te acordas

Lo de matt en comodoro fue muy alevoso ya que cortó en todas las curvas del circuito, incluso en las pistas alternativas Razz

Igualmente, en la segunda mitad del torneo no se sancionó nada. Ni cortes, ni toques/golpes, etc, etc.

**

*

Dr_Cocolate
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Dr_Cocolate el Sáb Mar 05, 2011 5:09 pm

A ver como empiezo, antes que nada no estoy para favorecer y perjudicar a nadie. Creo que echarle la culpa a la camara o a la vista no sirve de nada, pedir que todos corramos con una camara forzada me parece, y es algo contra lo que vengo peleando, que no sirve. Cada uno maneja como le queda mas comodo, a mi con la que se ve la trompa, aste con la interna, tech con la que no se ve nada, y cada uno corre como le queda mas comodo.
    Y Tincho no es mas ventaja correr con una camara u otra, es comodidad. Yo voy a ir mas rapido como me sienta mas comodo, seguramente si me pongo la camara de atras y voy con volante voy a ir mas lento, porq no me siento comodo.

Con respecto al video, creo que por un lado tiene mucha razon niko, a matt se lo sanciono duro y no seria justo. Despues no me parece correcto postearlo aca, en el reglamento dice como se realizan los reclamos.
    Tienen razon en decir que una vez o dos cuando venis exigido esta bien hasta ahi nomas, dsp habria qe ver las sanciones.

Mi opinion es que en este tema de las vistas, seamos democraticos y que cada uno elija lo que le quede mas comodo, y ahorrarnos problemas.

Como dijo Tech, esto lo escribo sin intencion de perjudicar ni favorecer a nadie

juanspeed
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por juanspeed el Sáb Mar 05, 2011 5:16 pm

al final es como dije el campeonato lo gana el que le cae mejor a asteee jajaja naaa hablando en serio los cortes tincho son en muchas vueltas y como dijo techno con referencia a otro piloto en ese sector podes ganar mucho mas tiempo que aquel que toma la curva pero nadie te quita lo bien que has corrido no solo en esta carrera sino en todas tanto vos como martin ambos estuvieron muy bien pero tambien considero que si ya anteriormente hubo sancion para algun piloto por acortar pista se tomen medidas en este caso no porque sea la ultima carrera o porque se defina un campeonato no se deba sancionar al menos creo yo eso no pasa ni aca ni en tailandia asi que tanto yo que acorte en algunas vueltas como cada uno que cometio infraccion deberia ser sancionado jeje

martin666
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por martin666 el Sáb Mar 05, 2011 5:36 pm

se lo dejo a los comisarios, creo q esta claro..uno o dos veces puede pasar, pero mas de eso mmmmm

Tincho
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Tincho el Sáb Mar 05, 2011 5:57 pm

niko0309 escribió:Es lo que quiero hacer, pero tincho piensa que es contra el.

No bola, nada que ver!!
    No pienso que es contra mi.
    Quedate tranqui, solo digo que en varias fechas desde mitas de campeonato para aca se corto por todos lados, a mi me tocaron feo y me tiraron a la mierda haciendome perder muchisimos puntos y todos se mandaron (nos mandamos) varias maniobras raras, y nadie hizo nada. Es solo eso. Lo que si me parece mal de tu actitud es que para reclamar algo lo tenes que hacer por MP. Y lo que me parecio raro es que hayas pensado en reclamar sin estar involucrado en la pelea por nada, pero como acto de justicia es valido.
    Pero siendo asi y viendo que aparentemente todos coancuerdan con que lo hice a proposito para ganar tiempo, felicito al campeon.
    En cuanto a lo de la vista sigo insistiendo de correr desde afuera te da la ventaja de poder ver todo el auto.
    Yo particularmente siempre pense que pasaba con 2 ruedas por arriba del piano interno, pero evidentemente no fue asi.
    Felicitaciones a Martin que gano bien entonces. Eso si a pesar de ciertas maniobas asperas (preguntenle a guille en la ultima vuelta de salta) jajaja.
    El tema de las vistas es por que me parece que es un punto de discucion menos que tener en cuenta a la hora de analizar una maniobra, nada mas.
    Nos vemos gente. Quedense tranqui que todo mas que bien con todos.
    Solo me jode a a ciertos pilotos se les perdona cualquier cosa. Y lo que mas me jode es que comparen esto con lo de matt... son dos cosas totalmente distintas.
    Saludos.

aosudif1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aosudif1 el Sáb Mar 05, 2011 6:09 pm

La verdad, este tema es una lástima, en cierto punto. Tanto Tincho como Martin son dignos campeones, y resolverlo en la dirección de la escuela es malísimo, pero bueno, es lo que hay...

Más allá de la definición de este campeonato, como moraleja de todo esto, me quedaría con que, tal vez, para los próximos, los CD tendrían que ser un poco más estrictos, y sancionar sin asco... sino, los chicos nos empezamos a portar mal! ajjajaja...

Ah, por cierto, si quieren sancionar a los dos, y dejarme el campeonato a mi, yo no tengo problema, eh? lol!

No nos hagamos mala sangre, gente... después de todo, no deja de ser algo para divertirnos y pasarla bien...

Abrazos!

aguskart
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por aguskart el Sáb Mar 05, 2011 8:43 pm

aosudif1 escribió:La verdad, este tema es una lástima, en cierto punto. Tanto Tincho como Martin son dignos campeones, y resolverlo en la dirección de la escuela es malísimo, pero bueno, es lo que hay...

Más allá de la definición de este campeonato, como moraleja de todo esto, me quedaría con que, tal vez, para los próximos, los CD tendrían que ser un poco más estrictos, y sancionar sin asco... sino, los chicos nos empezamos a portar mal! ajjajaja...

Ah, por cierto, si quieren sancionar a los dos, y dejarme el campeonato a mi, yo no tengo problema, eh? lol!

No nos hagamos mala sangre, gente... después de todo, no deja de ser algo para divertirnos y pasarla bien...

Abrazos!

completamente de acuerdo... yo no les voy a hechar la culpa a ustedes de mi descompostura (aunque creo q los nervios q pase en carrera, mas el dolor de cabeza hicieron estragos en mi estomago jeje)

pero me di el gusto de correr la ultima carrera del campeonato con ustedes, y como siempre la pase barbaro...

the_matt
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por the_matt el Dom Mar 06, 2011 12:46 am

AsTerix1 escribió:Ahí puse las repeticiones de las dos carreras y no se salva nadie.

niko0309 escribió:simplemente voy al hecho que a the_matt se le aplico una dura sancion te acordas

Lo de matt en comodoro fue muy alevoso ya que cortó en todas las curvas del circuito, incluso en las pistas alternativas Razz

Igualmente, en la segunda mitad del torneo no se sancionó nada. Ni cortes, ni toques/golpes, etc, etc.

**

y eso es lo que yo dije ahi arriba

Seba

Mensaje por Seba el Dom Mar 06, 2011 12:55 am

coincido con tincho con el tema de la camara. Mi opinion con el tema de los cortes es que por lo que se ve en las camaras el corte de pista existio, pero tampoco veo un beneficio exagerado por los mismos, como mucho se podra ganar una decima por vuelta si se gana, despues tampoco veo una superacion con corte incluido. En este caso como en varios tenemos que tener en cuenta que el comisariato actua por denuncias, lo mas justo en este caso seria que la penalizacion por cortes sea en el acto (o sea en la misma carrera), cosa que en este caso es imposible. Creo que en este caso los resultados tendrian que mantenerse, no es nada a favor de tincho ni del comisariato, tampoco en contra de martin, pero como dije antes, en ningun caso de los cortes se saco una ventaja grande o se supero a alguien.

Dr_Cocolate
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por Dr_Cocolate el Dom Mar 06, 2011 1:13 am

Seba escribió:coincido con tincho con el tema de la camara. Mi opinion con el tema de los cortes es que por lo que se ve en las camaras el corte de pista existio, pero tampoco veo un beneficio exagerado por los mismos, como mucho se podra ganar una decima por vuelta si se gana, despues tampoco veo una superacion con corte incluido. En este caso como en varios tenemos que tener en cuenta que el comisariato actua por denuncias, lo mas justo en este caso seria que la penalizacion por cortes sea en el acto (o sea en la misma carrera), cosa que en este caso es imposible. Creo que en este caso los resultados tendrian que mantenerse, no es nada a favor de tincho ni del comisariato, tampoco en contra de martin, pero como dije antes, en ningun caso de los cortes se saco una ventaja grande o se supero a alguien.

seba mas alla de quien haya cortado o no, cortar una curva hace que hagas menos trayectoria, milesimas o centecimas, estas ganando ventaja. Me parece que cortar deberia ser sancionado sea quien sea, en carrera no se puede, haganlo despues.

Seba

Mensaje por Seba el Dom Mar 06, 2011 2:31 am

Dr_Cocolate escribió:
    Seba escribió:coincido con tincho con el tema de la camara. Mi opinion con el tema de los cortes es que por lo que se ve en las camaras el corte de pista existio, pero tampoco veo un beneficio exagerado por los mismos, como mucho se podra ganar una decima por vuelta si se gana, despues tampoco veo una superacion con corte incluido. En este caso como en varios tenemos que tener en cuenta que el comisariato actua por denuncias, lo mas justo en este caso seria que la penalizacion por cortes sea en el acto (o sea en la misma carrera), cosa que en este caso es imposible. Creo que en este caso los resultados tendrian que mantenerse, no es nada a favor de tincho ni del comisariato, tampoco en contra de martin, pero como dije antes, en ningun caso de los cortes se saco una ventaja grande o se supero a alguien.

seba mas alla de quien haya cortado o no, cortar una curva hace que hagas menos trayectoria, milesimas o centecimas, estas ganando ventaja. Me parece que cortar deberia ser sancionado sea quien sea, en carrera no se puede, haganlo despues.

si coco, en ese sentido de sacar ventaja estamos de acuerdo, lo que yo digo es que en este caso no se saca ventaja porque no nos olvidemos que esta era una contracurva rapida que venia de un curvon rapido, para sancionar tendriamos que ver toda la maniobra completa desde la curva anterior hasta la frenada de la curva posterior para ver donde esta la ventaja en cada uno de los cortes . Yo esto no lo digo para estar a favor o en contra de nadie, para mi es como dijeron antes, todos los que llegaron a la definicion hicieron un campenato barbaro. Pero a su vez como ya dijeron seria muy injusto empezar a sancionar ahora cosas que no se sancionaron antes, porque como pasa en la realidad mas alla de las denuncias no hay ojos suficientes para ver todos los toques, roces, cortes ya sea con o sin intencion de cada carrera. Si el resultado se cambia no nos vamos a terminar de poner nunca de acuerdo entre los sancionados de antes, los que tendrian que sancionar ahora y los que no sancionaron en carreras anteriores. Lo importante es que el campeonato salio barbaro, que esto que paso en esta carrera y las anteriores sirve como para que mas adelante no haya dudas en cuanto a los limites de la pista.

AsTerix1
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial

Mensaje por AsTerix1 el Dom Mar 06, 2011 5:02 am

whistle

**

*

aguskart
    Piloto Oficial
    Piloto Oficial